Damas

El propósito de este ministerio es: Ministrar a las mujeres de la iglesia, buscando ayudar a cada una de ellas a madurar espiritualmente. Equipar a las mujeres a ministrar y a servir a otros usando individualmente y colectivamente sus dones espirituales. Proveer oportunidades y animar a servir para alcanzar a la comunidad.

Las reuniones construyen relaciones fuertes. Los grupos proveen un lugar donde pueden reír, llorar, orar, aprender y estar más cerca del Señor Jesús y otros en su familia.

El objetivo es proveer pequeños grupos para promover el crecimiento personal.



 

Hombres


La Iglesia Cristiana Evangélica de South Houston es guiada por Dios a través de un grupo de hombres guiados por el Espíritu Santo, trabajando en varias formas para cumplir el propósito de Dios para nuestra iglesia local, y para ministrar a los que no conocen a Dios.

Los hombres son considerados por Dios para ser los líderes espirituales de la familia y la iglesia, por consiguiente, es nuestra visión y propósito prepararlos y animarlos para éste divino propósito.

Específicamente, hacemos esto a través de hombres regenerados por la sangre de Cristo, quienes tienen como su propósito y llamado equipar el cuerpo de Cristo para el ministerio, guiando en áreas específicas como: predicando, enseñando, música, adoración y oración.

Los ancianos están envueltos en la nutrición espiritual y pastoreo del cuerpo, así como proveyendo visión y planificación para el ministerio.

Los diáconos están envueltos en la implementación y administración de ministerios que son vitales para hacer la voluntad de Dios en su iglesia.



Jóvenes

Alcanzando jovenes para Cristo.  Tenemos nuestras reuniones especiales todos los Viernes a las 8:00 PM. Te invitamos a que seas parte de esta experiencia unica.  El conocer a Cristo te motiva a invitar a mas amigos a que le conozcan.

"Procura con diligencia presentarte a Dios, aprobado como obrero que no tiene de que avergonzarse y que usa bien la palabra de verdad" -2 Timoteo 2:15

El apóstol Pablo escribió éstas palabras a Timoteo hace cerca de dos mil años. Timoteo era un hombre joven no mucho más grande que nuestros jóvenes. De la misma manera, deseamos la misma cosa para nuestros jóvenes en la Iglesia Cristiana Evangélica de South Houston, adolescentes aprobados por Dios, un cristiano sin lamentos y jóvenes entregados a estudiar exactamente la palabra de Dios.



Niños

Misión

Nuestra misión es alcanzar a niños con el evangelio de Jesús y entrenarles para servirle.

 Metas

*Poner una fundación y una estructura bíblica sobre esa fundación.

*Aumentar el conocimiento y entendimiento del amor de Dios para cada niño. *Comunicar el amor de Dios a cada niño satisfaciendo sus necesidades físicas y mentales.

 Alcanzaremos éstas metas a través de éste bello ministerio.